Procedimientos

IMPLANTES DE OÍDO – AUDÍFONOS

En AUDIOFON hablar de audífonos es sinónimo de INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN SUS OÍDOS, Es por eso que ponemos a su disposición diferentes soluciones para las personas con pérdidas auditivas parciales o totales. Aplicamos las nuevas tecnologías dependiendo de la pérdida auditiva a través de diferentes dispositivos, obteniendo en la gran mayoría de los casos una solución satisfactoria mejorando el desarrollo social y comunicativo de nuestros pacientes, contamos con audífonos y sistemas implantables:

– Audífonos

Son principalmente usados en pacientes con pérdida de la audición de origen neurosensorial, pueden ser de localización retroauricular, interauricular o intracanal y se calibran dependiendo del grado de afectación de la hipoacusia. Previo a la implantación de un audífono a cada paciente se le proporciona una valoración por nuestros profesionales que brindan información sobre su diagnóstico, la importancia de la ayuda auditiva y se realiza una capacitación del correcto uso de estos.

– Sistemas auditivos implantables de conducción ósea

Son dispositivos médicos que se encargan de transmitir un sonido por medio de la conducción a través de vibraciones óseas, de este modo evitamos los problemas del paciente relacionados con el oído externo y medio. Son primordialmente útiles en aquellos pacientes con pérdida auditiva conductiva, y en algunos casos de pérdida sensorial . Dichos dispositivos funcionan a través de un implante de conducción ósea que se adapta mediante cirugía, tambien cuenta con un procesador de audiomagnético.

× ¿Necesitas una cita?