Procedimientos

DIAGNOSTICO ENDOSCOPICO

La endoscopia otorrinolaringológica es un procedimiento médico que usa un dispositivo equipado con un sistema óptico a través de una cámara tubular de fibra óptica flexible, que nos permite observar las vías respiratorias superiores como nariz, senos paranasales, cavidad oral, cavum faríngeo, laringe y cuerdas vocales, dichas imágenes son trasmitidas a un monitor para que tanto el especialista como el paciente puedan ver las estructuras previamente mencionadas e identificar alteraciones a este nivel.

Nuestras instalaciones cuentan con una moderna unidad de videoendoscopia en donde integramos tecnologías avanzadas, estos procedimientos son realizados por especialistas capacitados en el área, es un procedimiento que no necesita preparaciones previas y es de carácter ambulatorio. Al ser simultanea la realización del examen con la transmisión por medio de un monitor, el médico puede ir explicando los hallazgos encontrados al paciente.

Los servicios que ofrecemos en nuestra institución son: Nasosinuscopia, nasofibrolaringoscopia, laringoscopia y videoestroboscopia.

× ¿Necesitas una cita?